Apueste por una cobertura televisiva constante y profesional

Traducimos su trabajo en noticias
Trato exquisito de la información

 

Difusiónpress está formado por un equipo de profesionales multidisciplinar con más de 10 años de experiencia en el sector televisivo; somos periodistas, reporteros gráficos y editores que tenemos siempre muy presente el valor de la imagen y la información. Estamos capacitados para producir, grabar y editar contenidos informativos de forma rápida y profesional.

 

Cubrimos toda la actividad generada por instituciones como ayuntamientos, cabildos o asociaciones de carácter sociocultural y la transformamos en videonotas que hacemos llegar a las cadenas de televisión de ámbito local, regional y nacional con las que se mantiene una contacto permanente. Los contenidos también se suben de forma inmediata a la página web del cliente y a nuestro propio Canal TV online.

Coberturas multiformato

 

Videonotas: Se facilita a las cadenas de televisión las imágenes en bruto, las declaraciones y encuestas ya seleccionadas y el video editado, con voz en off, listo para ser emito.

 

Video Web: De forma simultánea, se subirá el video a los periódicos digitales y blogs que les pueda interesar. Para este formato web creamos “cabeceras” personalizadas (grafismo de presentación con la imagen corporativa) para que se distinga como un video oficial.

 

Radio y Prensa: nuestra vocación de agencia audiovisual nos permite ofrecer los contenidos también en cortes de radio y fotografías para los periódicos.

Servicio de agencia audiovisual

 

· Prevenimos a los medios de las coberturas informativas.

· Desplazamiento al lugar de grabación.

· Grabación del acto e imágenes de recurso, entrevistas y encuestas.

· Toma de fotografías en formato profesional

· Edición y postproducción del video

· Subida de la videonota al FTP y webs

· Notificar a los medios de la disposición de la videonota.

· Seguimiento de la emisión de la noticia.